Home > Futbol Internacional

Di María revela quién es más egoísta ¿Messi o CR7?

Publisport | 24 Septiembre 2020 | 21:23
Pocos futbolistas pueden presumir haber compartido vestidores con los dos mejores jugadores del mundo como Messi y Cristiano Ronaldo, y Ángel di María es uno de los pocos afortunados y es por eso que puede revelar algunas cosas sobre los astros del mundo del futbol.
 
Di María, en una entrevista con ESPN, resolvió un divertido cuestionario sobre los jugadores que han dominado en los últimos tiempos.
 
El primer cuestionamiento fue acerca de ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota si está frente al arco?
 
“Cristiano Ronaldo sin duda”.
 
¿Cuál de los dos es más ostentoso?, fue otro de los cuestionamientos, a lo que Di María respondió:
 
"Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos", comentó.
 
Cabe recordar que ‘el Fideo’ compartió vestidor con CR7 en su paso por el Real Madrid, mientras que con Messi es durante las convocatorias con la selección argentina.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.