Home > Futbol Internacional

Guardado reconoció que volvió a LaLiga para demostrar su talento y callar un par de bocas

Fox Sports | 24 Septiembre 2020 | 20:55
Andrés Guardado cumplirá 34 años el próximo lunes 28 de septiembre y, a pocos días de su cumpleaños, el mexicano ofreció una entrevista en donde afirmó que fichó por el Betis para demostrar su buen nivel futbolístico y callar algunas bocas.
 
“En mi caso fue un reto profesional. Por más que me iba bien en Holanda, yo escuchaba las críticas en México y sentía que se me reconocía pero decían: bueno pero está en Holanda, él no triunfó en España y tuvo que ir a una liga menor”, declaró para el periódico El Heraldo.
 
“Siempre hubo gente muy escéptica y cuando se me dio la oportunidad de volver a la liga española, fue el reto de decir: voy a demostrar que estoy vigente y puedo jugar contra los mejores del mundo en una liga que para muchos es la mejor”, añadió el mediocampista surgido en la cantera del Atlas.
 
Por otro lado, Guardado habló sobre el partido que mantendrá la Selección Mexicana contra Guatemala el próximo miércoles y reconoció que es benéfico para Gerardo Martino.
 
“El ‘Tata’ lo que quiere es empezar a tener rodaje, tener cercanía con los jugadores, ver jugadores y no hay nada mejor que jugar un partido”, dijo.
 
“Hay que tener mucho respeto a los rivales (Guatemala) más allá de que puedan ser más competitivos o no. Todos los juegos son buenos si se toman con seriedad y, en este caso, después de tanto tiempo y todo lo que ha pasado con la pandemia, el tener minutos, tener juego, sea el rival que sea, va a ser bueno”, finalizó el mexicano.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.