Home > Futbol Nacional

Fernando Beltrán considera exageradas las críticas a Oribe Peralta tras Clásico

Récord | 24 Septiembre 2020 | 19:55
¡Señalamientos desmesurados! Fernando Beltrán, jugador de Chivas, compartió su opinión respecto a las críticas que recibió su compañero Oribe Peralta por intercambiar playeras y sostener una plástica con el 'odiado rival' tras caer en la lona en el Clásico Nacional.
 
El elemento del Rebaño explicó que los reproches por parte de los medios y un sector de la afición rojiblanca son exagerados, pues considera que el 'Cepillo' es uno de los elementos que 'defiende con honor' la grandeza del Guadalajara; sin embargo, a pesar de apoyar la postura de 'unión y respeto' entre los profesionales del futbol que 'promueve' Oribe, Beltrán considera que hay lugares para hacerlo.
 
"Para mí sí (son exageradas las críticas), porque son dos jugadores que siempre están luchando y siempre dejan el alma en cada partido. Hay momentos para hacerlo (intercambio de playeras), pero creo que en realidad cuando entró Oribe corrió, luchó y eso es lo que tenemos que aplaudirle, la otra parte si cuidarlo un poco.
 
“Creo que no fue el lugar donde tenían que hacerlo, pero en realidad yo apoyo a Antuna y tanto Oribe porque dentro del campo ellos hicieron y corrieron y lucharon. Sé cómo se vive un Clásico, pero a lo mejor en otra instancia, en otro momento porque el partido no se prestaba para hacer eso”, reveló Fernando Beltrán en su llegada a Guadalajara tras participar en el 'mini ciclo' del Tri de Tata Martino.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.