Home > Extra cancha

Fans del Galaxy arremeten contra Chicharito Hernández

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 24 Septiembre 2020 | 12:48
La carrera de Javier Hernández vive tal vez su momento más complicado, su estadía en el Galaxy de la MLS no ha sido la mejor y entre una fuerte lesión y su bajo rendimiento los fanáticos ya le perdieron la paciencia al delantero mexicano.
 
Y es que este miércoles tras perder ante el Real Salt Lake, la afición despotricó contra Chicharito debido a la nula participación y su gris accionar desde que fue anunciado con el equipo angelino.
 
En redes sociales algunos usuarios llamaron 'inflado', 'mentira' y hasta 'basura' al máximo goleador en la historia de la selección mexicana.
 
?Lo anterior toma relevancia cuando te echas un clavado a los números de Javier desde que llegó al club. Apenas 6 juegos oficiales disputados, 1 gol, una lesión que lo alejó casi 3 meses de las canchas y 5 fallas de gol cantadas entre el torneo de la MLS is Back que se disputó en Orlando y el campeonato regular.
 
Además, los aficionados del Galaxy tienen muy fresco el recuerdo de Zlatan Ibrahimovic, que en dos temporadas marcó ¡53 goles en 58 juegos! cifra de efectividad más alta en la historia de la Major League Soccer.
 
A pesar de ello, Guillermo Barros Schellotto le ha dado voto de confianza a Hernández y en reiteradas ocasiones ha destacado lo que le aporta a su equipo más allá de no hacer gol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.