Home > Futbol Internacional

Hugo Sánchez: 'Salida de Luis Suárez del Barcelona es un error'

Récord | 23 Septiembre 2020 | 20:09
Después de que se hiciera oficial la salida de Luis Suárez del Barcelona y su llegada al Atlético de Madrid, Hugo Sánchez, exfutbolista mexicano que militó en el Real Madrid, aseguró que esta decisión de la directiva blaugrana no fue la mejor.
 
"Es un error y más porque Messi se va a quedar. Si querían darle gusto a Messi y que tenga de vez en cuando una sonrisa en los entrenamientos o partidos, era para tener a un caparazón humano que lo protegiera y lo apoyara y en ese caso era Luis", señaló Sánchez Márquez.
 
"Messi está acostumbrado a tener alrededor a gente que lo entienda, que lo acompañe, que lo apoye, que lo motive, que le inspire esa confianza y si le quitas a ese hombre, obviamente tanto Messi como Suárez va a salir afectado. Fue una equivocación de parte del Barcelona", añadió.
 
El ahora comentarista de televisión, también habló sobre el tema de Gareth Bale, que pasó del Real Madrid al Tottenham a préstamo.
 
"A Bale no se le notó que quería adaptarse o acoplarse y agradar. Cuando tú no agradas hay un choque tremendo con la afición y el medio futbolístico, que son sus compañeros, y él. Entonces creo que le faltó esa inteligencia de haber hecho méritos para meterse en la intimidad del vestidor", refirió el ganador de cinco Pichichis en España.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.