Home > Futbol Nacional

Liga MX reveló horarios de partidos reprogramados de Xolos por Covid-19

Récord | 23 Septiembre 2020 | 17:22
En Xolos se confirmó el caso de 30 personas infectadas de Coronavirus entre el plantel, cuerpo técnico y staff, por lo que su juego de la Jornada 11 ante Juárez FC fue suspendido como medida preventiva.
 
De igual forma se dio a conocer que el encuentro de los fronterizos de la Jornada 12 ante Santos sería reprogramado.
 
En conjunto con la Liga MX, Xolos dio a conocer este miércoles las nuevas fechas en las que se realizarán los dos juegos que sufrieron cambios a raíz de las infecciones de Covid-19 que sufrió el club.
 
El miércoles 30 de septiembre, Xolos recibirá a Juárez FC en el Estadio Caliente a las 19:06 horas, tiempo de la Ciudad de México. Mientras que el partido ante Santos se llevará a cabo en el Territorio Santos Modelo el domingo 11 de octubre a las 19:06.
 
Además, se informó que el juego de Juárez FC ante Pachuca, de la Jornada 13, se disputará el domingo 4 de octubre a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México en el Olímpico Benito Juárez.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.