Home > Futbol Nacional

Funes Mori desea jugar con el Tri

Récord / Foto: Mexsport | 23 Septiembre 2020 | 10:27
Rogelio Funes Mori, ariete de Monterrey, no ocultó este miércoles su deseo de participar con la Selección Mexicana, luego del cambio de reglamento de parte de FIFA, que le abre las puertas del Tri a pesar de haber jugado un duelo con Argentina hace ocho años.
 
"Sí, sin duda (jugar con el Tri), mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización", manifestó en entrevista con Rubén Rodríguez en Agenda Fox Sports.
 
El Mellizo siente que estaría en perfectas condiciones para defender la playera tricolor en el Mundial de Qatar 2022, competencia a la que llegaría con 31 años de edad.
 
"Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como Macías y Henry Martín que están creciendo mucho", señaló.
 
Funes Mori añadió que ve mucha calidad en el cuadro del Tata Martino, y siente que tendría una buena aportación en el equipo.
 
"La Selección Mexicana tiene mucho talento, está muy cerca de jugar ese quinto partido, entregaría experiencia, muchas ganas de triunfar, y goles que es lo más importante", agregó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.