Home > Internacionales

Consejo Mundial de Lucha Libre sí celebrará su '87' aniversario

Récord | 12 Agosto 2020 | 20:16
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció de manera oficial su regreso a la Arena México con funciones a puerta cerrada así como la función del 87 aniversario de la creación de la empresa coliseína.
 
La nueva normalidad se verá reflejada en el cuadrilátero de la Arena México en donde solo habrán tres tipos de combates: mano a mano, luchas en pareja y relevos australianos. Todos estos a una sola caída. 
 
Ya hay fecha para la función de aniversario. Será el 25 de septiembre en la Catedral de la Lucha Libre. Aún no hay confirmación de la cartera, aunque cabe la posibilidad de llevar el duelo de cabellera contra cabellera entre Felino ante Bárbaro Cavernario, pactado para Homenaje a Dos Leyendas.
 
La transmisión de los viernes espectaculares se darán a través de la plataforma TicketMaster Live. La función del pasado 7 de agosto se transmitió a través de Capital 21, canal de televisión abierta de la Ciudad de México.
 
El CMLL reanudará sus actividades a partir del viernes 4 de septiembre y tendrá una función cada semana hasta llegar al 87 Aniversario en el de la empresa coliseina planea poner en juego la gran mayoría de sus campeonatos.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.