Home > Futbol Internacional

Matuidi deja la 'Juve', sería nuevo compañero de Rodolfo Pizarro

Fox Sports | 12 Agosto 2020 | 19:39
Juventus anunció que Blaise Matuidi dejará el club italiano después de tres años, así avivando rumores de que firmaría por Inter Miami de la Major League Soccer.
 
“Con nuestros colores en su espalda, luchó y dejó el corazón en cada partido. Aplicando presión sobre los rivales, sobresaliendo por su despliegue y participando activamente del juego”, comunicó la ‘Vecchia Signora’.
 
Matuidi llegó a Turín en el 2017 proveniente del Paris Saint-Germain.
En Italia, el francés disputó 133 partidos, conquistando tres títulos de Serie A, una Coppa Italia y una Supercoppa Italiana.
 
El centrocampista había renovado su contrato hasta el 2021 en abril del 2020, pero ‘Charo’ habría puesto fin a dicho acuerdo para emigrar a Estados Unidos.
 
Esta semana, el campeón del mundo en 2018 habría firmado contrato para formar parte del Inter Miami, según Sky Sports.
 
En caso de que se concrete la operación, a la cual todavía le faltan los exámenes médicos, Matuidi sería el tercer Jugador Franquicia del equipo que dirige Diego Alonso, tras la incorporación de Matías Pellegrini y Rodolfo Pizarro.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.