Home > Futbol Internacional

Aficionados de Wolves piden a Raúl Jiménez que no se vaya

Publisport / Foto: EFE | 12 Agosto 2020 | 14:35
Raúl Jiménez cumplió su segunda temporada con el Wolverhampton y tras su gran rendimiento los rumores lo colocan fuera del equipo inglés; sin embargo, los aficionados de los Wolves le pidieron que no se vayan.
 
El Wolverhampton publicó este miércoles una foto del futbolista mexicano y los seguidores señalaron que cualquiera puede tener un mal día, por el penal que falló ayer ante el Sevilla en la Europa League, y le expresaron su cariño para que no deje al club.
 
“Un juego no hace una temporada…. fabulosa temporada donde lo has dado todo……. la próxima temporada podría darte la bota de oro y la Liga de Campeones, quédate con nosotros como lo hemos hecho contigo…… todavía tienes tanto que crear, construir con nosotros…….”
 
“Te amo a ti y a tu pequeña familia, estamos muy orgullosos de tenerte en Wolves. Toma tiempo para descansar y pasar tiempo con tus seres queridos tan orgullosos del equipo y Nuno”.
 
“Nunca serás más amado de lo que ya eres aquí en Wolves”.
 
“Sé que debes pensar que pudiste haberlo hecho mejor, Raúl. Pero tuviste una gran temporada, no eres el primer jugador top en fallar un penal. No dejes que esto te afecte porque tuviste un gran año”.
 
“Quédate con los Wolves. Amamos y apreciamos todo lo que has hecho”, esos fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el Lobo de Tepeji.
 
Raúl Jiménez ha disputado 99 partidos con el Wolverhampton y ha conseguido 44 goles y 18 asistencias. Entre los equipos que han sido ligados con el atacante son la Juventus, Manchester United y Arsenal.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.