Home > Futbol Nacional

Luis Pérez deja Europa para entrenar al Tri Sub 17

ESPN / Foto: Mexsport | 12 Agosto 2020 | 13:51
Luis Pérez, ex jugador del Monterrey y del Necaxa, regresó de Europa, después de una experiencia en el Toledo de España, para dirigir a la Selección Mexicana Sub 17, que dejó Marco Antonio Ruíz, ahora auxiliar de Ricardo Tuca Ferretti en Tigres.
 
“En mi experiencia, después de jugar futbol, me quise preparar en Europa. tuve la posibilidad de hacer el UEFA pro, terminar, hacer un máster en el Real Madrid y Barcelona, un máster de coaching deportivo, tuve la experiencia de tener experiencia en cantera, en las mejores ligas del mundo, agradecido con el club Toledo, que me dejó tener experiencia como segundo entrenador. Trataré de hacer esto con mucho amor”, dijo Luis Pérez, en su presentación con la Selección Mexicana Sub 17.
 
Luis Pérez tendrá su primera experiencia como entrenador en México, después de su preparación en Europa, y estará al frente de la Selección Mexicana Sub 17, que acaba de ser subcampeón del mundo el año pasado.
 
“Muy contento de tener el proceso de Sub 17, porque considero que podemos incidir mucho en el joven, no sólo en el aspecto profesional, sino en el personal, queremos que esta selección tenga éxitos deportivos, en el presente y futuro, tratar de consolidarlos, que veamos muchos de estos jóvenes realizados en la Selección Mexicana Mayor, hay que formar a cada uno de ellos, con todo lo que tiene el TRI trataremos de ser muy comprometidos con este nuevo mandato, México tiene mucho talento y que el talento mexicano se desarrolle en el aspecto deportivo, profesional y personal”, agregó el ex jugador de Monterrey y Necaxa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.