Home > Extra cancha

Castillo de Disney se ilumina para celebrar final de la MLS

Publisport / Foto: Twitter @MLS | 12 Agosto 2020 | 10:14
Para celebrar el juego de campeonato dela “MLS is Back Tournament” entre Orlando City SC y Portland Timbers, Walt Disney World Resort iluminó, temporalmente, su icónico Castillo de Cenicienta con los colores característicos de ambos equipos, morado por Orlando City y verde por Portland Timbers.
 
Esta iluminación bicolor especial del Castillo de Cenicienta rinde homenaje al exitoso regreso del deporte profesional y a los miembros del elenco que cooperaron para que este torneo pudiera llevarse a cabo, adicionalmente al improbable y mágico éxito en el torneo de ambos equipos quienes, como Cenicienta, no esperaban una jornada de cuento de hadas durante este torneo histórico.
 
El partido por el Campeonato se llevó a cabo en el complejo de ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort en Florida y el “MLS is Back Tournament” ha marcado el reinicio de la vigésimo quinta temporada de la MLS.
 
El evento reunió, aproximadamente, a 750 jugadores y 500 empleados de la MLS en el complejo de ESPN Wide World of Sports para llevar a cabo 51 partidos en 35 días. A principios de esta semana, Guinness World Records reconoció a la MLS con el Récord Mundial por llevar a cabo un torneo profesional de soccer en una sola locación por haber jugado el torneo completo en ESPN Wide World of Sports.
 
Al final el equipo de Portland alzó el título al imponerse 2-1 al Orlando con anotaciones de Mabiala y Zuparic. Pereyra descontó por el City.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.