Home > Futbol Nacional

Alexis Vega sigue dando positivo por Covid-19, no viajará a Juárez

Récord | 11 Agosto 2020 | 17:57
Chivas aún no podrá contar con Alexis Vega. El delantero del Rebaño continúa arrojando resultados positivos por Covid-19, por lo que aún no puede integrarse a los trabajos con el resto del equipo, causando baja por cuarto partido consecutivo. 
 
Si bien el jugador del Guadalajara no presentó síntomas de consideración, salvo la pérdida de olfato y sentido del gusto, no ha podido reintegrarse a los entrenamientos con sus compañeros, pese a que ya tiene cerca de 20 días de aislamiento. 
 
Gru no realizará el viaje a Ciudad Juárez este miércoles para encarar el partido contra Bravos, por lo que se quedará en Guadalajara y en unos días se someterá a nuevas pruebas con la esperanza de que pueda obtener dos pruebas negativas para poder debutar en el Guard1anes 2020 el próximo sábado contra Atlético San Luis. 
 
El brote de Covid-19 ha comenzado a ceder en la plantilla rojiblanca, ya que en estos días se han ido reintegrando los elementos que habían obtenido pruebas positivas, tales como Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Fernando Beltrán, por lo que el único que falta en recibir el alta es Vega.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.