Home > Extra cancha

Arbitraje en el Pumas vs Bravos genera polémica

Récord | 09 Agosto 2020 | 15:57
La polémica se hizo presente este domingo en ciudad universitaria, donde arbitraje benefició a los Pumas y perjudicó a los Bravos en por lo menos dos jugadas que marcaron el rumbo del partido.
 
Óscar Macías, quien, de acuerdo a información del portal Récord, el torneo pasado fue suspendido nueve partidos por equivocarse en contra de los universitarios, esta tarde expulsó a dos jugadores de Bravos y marcó un penal inexistente sobre Carlos González.
 
La primera roja fue sobre Eryc Castillo, quien inicialmente había sido amonestado, pero tras una revisión en el VAR se determinó expulsarlo, esa tarjeta no fue discutida. El asunto es que cerca del final del primer tiempo, Macías echó también a Javier Nevarez en una jugada que pudo haber estado precedida de un fuera de lugar.
 
Pero el asunto estalló en la segunda mitad, cuando al 51’ Macías señaló un penal a favor de Pumas por una supuesta falta de Iván Vázquez sobre Carlos González. Infracción que de acuerdo a Récord, fue inexistente. Macías no acudió al VAR a revisar el penalti y simplemente lo sancionó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.