Home > Futbol Nacional

Afición de Chivas quieren a Vucetich para dirigir al Rebaño

Récord / Foto: Mexsport | 09 Agosto 2020 | 12:21
Luis Fernando Tena no es más director técnico de Chivas y de inmediato la afición rojiblanca busca desde el antepenúltimo lugar general pasar página y pensar en el siguiente líder que los regrese a la senda del triunfo. 
 
Al igual que el sábado, tras la derrota rojiblanca ante Puebla, los seguidores del Rebaño se manifestaron en redes sociales pidiendo a Víctor Manuel Vucetich para ser el nuevo estratega de Chivas, volviendo su nombre tendencia nacional la mañana de este domingo a minutos de hacerse oficial el despido de Tena. 
 
Sin embargo, el nombre del estratega mexicano no es el único que solicita la afición tapatía. Así como en otras ocasiones, Matías Almeyda vuelve a ser relacionado con Chivas, siendo para los seguidores una solución al mal paso rojiblanco en este Guard1anes 2020. El DT argentino se encuentra actualmente dirigiendo al San José Earthquakes a unos días de reanudar acciones de la MLS.
 
Guadalajara aún no logra ganar en las tres jornadas que van del Guard1anes 2020 de la Liga MX y lo más preocupante es que no han anotado ningún gol en los tres partidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.