Home > Futbol Nacional

JJ Macías estaría en la mira del Marsella

ESPN / Foto: Mexsport | 09 Agosto 2020 | 11:10
 José Juan Macías es nuevo blanco de interés del Olympique de Marsella, puesto que el equipo francés busca un segundo delantero que acompañe a Darío Benedetto y así puedan lograr de mejor forma los objetivos para la siguiente campaña.
 
De acuerdo al diario L’Equipe, el actual ariete de las Chivas es una de las cuatro opciones que el director técnico André Villas-Boas tiene en la mesa para reforzar al equipo y ahora solo falta que se decidan para presentar una propuesta formal al club tapatío.
 
Anteriormente, ‘JJ’ fue relacionado con la Real Sociedad de España ante una posible oferta que supera los 10 millones de dólares; sin embargo, los clubes no han profundizado en el tema.
 
Incluso, ESPN Digital pudo confirmar que Chivas está en la mejor disposición para darle salida al juvenil mexicano de 20 años, por lo que si la oferta es buena para ambas partes, no deberá haber problema sobre la partida a Europa de Macías.
 
“Las dos partes están de acuerdo”, confió una fuente consultada por este portal con anterioridad.
 
José Juan Macías anotó 13 goles en la temporada pasada con el León y está considerado para participar con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.