Home > Extra cancha

Puebla se burla de Ángel Zaldívar y las Chivas tras derrota

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 09 Agosto 2020 | 10:27
Cuando parecía que la carrera de Ángel Zaldívar iba en picada luego de no poder lucir como se esperaba, ni en Chivas ni en Rayados, llegó Puebla y ahí el delantero la rompió. Fue uno de los mejores jugadores de La Franja y eso le valió regresar al Rebaño.
 
Sin embargo el presente del jugador no es el mejor de nueva cuenta y encima su exequipo ganó de visita en el Akron y se burló de él.
 
Y es que previo al duelo entre Guadalajara y Puebla, Ángel subió una foto anticipando 'la victoria' del Rebaño, misma que no llegó y eso fue aprovechado por los CM del equipo camotero.
 
"Alexa, reproduce Culpable o No de Luis Miguel en Spotify", fue lo que publicó La Franja, citando la foto de su exgoleador.
 
Zaldívar no fue considerado para este juego debido a una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que ya lo hizo perderse dos jornadas del Guard1anes 2020 y difícilmente pueda estar para mitad de semana cuando Chivas visite Ciudad Juárez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.