Home > Futbol Nacional

¡Empate vibrante! Rayados y Santos dividen puntos en Guard1anes 2020

Plano Deportivo | 08 Agosto 2020 | 21:12

Monterrey y Santos deciden dividir puntos el 'Estadio BBVA', con un empate de 2 a 2 en un duelo vibrante con grandes jugadas individuales y errores defensivos que logran dar un buen espectáculo en la Sultana del Norte.

El primer tanto del encuentro llegaría al minuto 9', con un gran centro de D. Pabón que Nico Sánchez empuja y logra abrir el marcador a favor de Rayados.

Santos pondría el marcador parejo al minuto 24', con una anotación del 'Emperador',Julio Furch, que queda solo frente al portero y no falla para empatar el partido.

Al minuto 76', Santos tendría la ventaja en el marcador con un autogol de Nico Sánchez que metió mal la pierna y logra vencer a su compañero Hugo González para darle la ventaja a Santos.

Rayados no se quedaría con los brazos cruzados y lograría meter el empate al minuto 89', con un cobro potente de tiro libre por parte de D. Pabón que el juvenil, Daniel Parra, remta de zurda y logra vencer a Acevedo para emparejar el marcador en el 'Gigante de Acero'.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.