Home > Futbol Internacional

¡Continua la racha cementera! Cruz Azul derrota León en el CU

Plano Deportivo | 08 Agosto 2020 | 20:57

¡Siguen prendidos! Cruz Azul logra vencer al León con un marcador de 2 a 0 en el CU para mantener su racha invicta con 11 juegos sin conocer la derrota, las anotaciones fueron de Juan Escobar y Santiago Giménez.

Con un gol tempranero al minuto 4', se abre el marcador a favor de 'La Maquina'  con un cabezazo de Juan Escobar que aprovecha un despeje dentro del área y manda la pelota al fondo de las redes para el 1 a 0.

'Los Esmeraldas' mostraron un buen control de la pelota, pero las ocasiones no pudieron ser de peligro para la porteria de Jesús Corona.

El segundo tanto de Cruz Azul llegaría al minuto 89', desde los once pasos Santiago Giménez dispara de zurda y la clava al lado derecho de R. Cota que logra adivinar pero no llega para detener el esférico que termina por clavar el 2 a 0.

Este será el último juego de Cruz Azul en el CU con calidad de local, para su siguiente encuentro la sede volverá a ser el 'Estadio Azteca'.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.