Home > Futbol Internacional

El Barça impone su autoridad y está en cuartos

Plano Deportivo | 08 Agosto 2020 | 15:54
El Barcelona impuso justicia y autoridad para dejar en el camino a un Napoli que luchó, pero no pudo ante las individualidades de Lio Messi que guió a los Blaugrana a los cuartos de final. 
 
Al 10, Lenglet abrió el marcador con un cabezazo bestial al poste derecho del arco de Ospina; al 23, Messi se inventó una jugada individual donde no dejó de luchar, y cayéndose al terreno de juego logró definir dentro del área para el 2-0 que hundió a los italianos. 
 
Un gol anulado a Messi por una mano le quitó una alegría a los catalanes, pero al 45, Luis Suárez desde el manchón penal hizo el 3-0 que dejaba casi sentenciado el juego. Napoli logró descontar al final de la primera parte con un disparo desde el manchón penal de Insigne, pero fue insuficiente para creer en una remontada. 
 
En la segunda mitad, Gattuso apostó por eh 'Chucky' y su desequilibrio, pero no logró pesar en una eliminatoria resulta. El Barça va a Lisboa al Final Eight, donde lo espera ni más ni menos que el mejor equipo del mundo en la actualidad, el Bayern de Múnich. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.