Home > Futbol Nacional

Mazatlán FC logra su primera victoria ante Toluca

Plano Deportivo | 07 Agosto 2020 | 22:37

¡Noche histórica en el Kraken! Con un espectacular 'Doblete de Fernando Aristeguieta, Mazatlán FC logra conseguir su primera victoria en el torneo y en su historia ante unos 'Diablos' que no pudieron hacerle frente con un marcador de 2 a 1.

El primer tanto del encuentro llegaría al minuto 14', con un gran remate de pierna derecha desde el centro del área por parte de  F. Aristeguieta que logra poner el 1 a 0.

El empate de los 'Diablos Rojos' llegaría al minuto 27', con un tiro de Michael Estrada que remata de zurda y la coloca hacia el palo izquierdo para emparejar el marcador.

El '9' de Mazatlán, F. Aristeguieta, volvería a aparecer en el minuto 30' para anotar el tanto de la victoria tras un error de Maidana en la defensa que no logra sacar de manera correcta la pelota y el delantero aprovecha para rematar hacía el arco de los 'Diablos' para el 2 a 1.

Al minuto 52', el VAR anularia un gol del Toluca tras un fuera de juego.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.