Home > Extra cancha

¡CR7 estuvo a nada de ser jugador del Valencia en 2006!

Fox Sports | 07 Agosto 2020 | 20:47
Amadeo Carboni, exdirectivo del Valencia, reveló que en 2006 estuvieron muy cerca de fichar a Cristiano Ronaldo, luego de que este tuviera una discusión con Wayne Rooney en el Mundial de Alemania que provocó su deseo de dejar al Manchester United.
 
“Teníamos los contratos firmados por Jorge Mendes, no faltaba nada entre Ronaldo, su agente y yo. Sin embargo, el trato no se materializó”, señaló el exdirectivo del Valencia en el portal Il Posticipo.
 
Según Carboni, la bonzanza que se vivía en aquellos momentos en Valencia, tanto a nivel económico y deportivo, así como la incómoda situación de CR7 en el United fueron los principales motivantes para ir por el astro portugués que, de cualquier forma, ya cobraba un salario muy alto.
 
“Llegué en el momento adecuado. Valencia fue la ciudad que más se benefició de ese ‘boom’ económico, social y deportivo. Habíamos encontrado los recursos económicos para conseguirlo... Ronaldo en ese momento ya ganaba 10 millones netos al año, era mucho”, señaló el exdirector deportivo del conjunto 'Che'.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.