Home > Futbol Nacional

Pumas espera nuevo refuerzo

Cancha | 07 Agosto 2020 | 11:42
Facundo Waller, volante uruguayo, podrÌa convertirse en refuerzo de Pumas en las prÛximas horas.
 
Hace algunas semanas hubo acercamientos y aunque todo se enfrió cuando no hubo arreglo económico, las conversaciones se retomaron hace unos dÌas y finalmente el jugador aceptó.
 
 Waller llegarÌa a préstamo por un año con opción a compra, y si todo marcha dentro de los presupuestado, el mediocampista charrúa estaría llegando el lunes para someterse a exámenes médicos.
 
 El jugador tiene 23 años, llega proveniente de Plaza Colonia y ha sido seleccionado nacional en las categorÌas Sub-17 y Sub-20.
 
 Desde que arrancó el torneo, Jesús Ramírez, presidente del equipo auriazul, dijo que todavÌa esperaban un refuerzo más, esperando que pueda apoyarlos para suplir las baja de Pablo Barrera, quien no llegó a un arreglo con el equipo.
 
 Pumas no ha dado a conocer de manera oficial el fichaje, pues faltan algunas firmas. En dos ocasiones han visto caerse sus contrataciones por la intromisión de los representantes y agentes de los jugadores.
 
 El último que se quedó a un paso de firmar con los universitarios fue el colombiano Edwin Herrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.