Home > Internacionales

LeBron James será baja en el juego ante los Houston Rockets

Récord | 06 Agosto 2020 | 18:38
Los Ángeles Lakers no comenzaron este jueves la actividad de la mejor manera al conocerse que su jugador estrella, el alero LeBron James, será baja para el partido que esta noche van a disputar ante los Houston Rockets.
 
James, que la pasada noche jugó contra el Oklahoma City Thunder, partido que perdieron por paliza de 105-86, sintió molestias en la ingle derecha y el equipo anunció que será baja por precaución.
 
El jugador de 35 años lleva con problemas en la ingle derecha desde que se lesionó el Día de Navidad del 2018 en el partido que los Lakers disputaron contra los Warriors.
 
La lesión se convirtió en la más importante de su carrera profesional y le obligó a perderse 27 partidos de la pasada temporada.
 
Las molestias le han vuelto esta temporada de forma intermitente con bajas por varios partidos en el pasado diciembre y febrero.
 
Desde que se reinició la competición de la temporada regular en la burbuja de Orlando, James ha promediado 33,5 minutos en los cuatro partidos disputados con los Lakers y algo más de 19 puntos.
 
Por otra parte, los Rockets también podrían tener esta noche la baja del base estrella Russell Westbrook, quien sufre una contusión en el cuádriceps derecho y está puesto como cuestionable.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.