Home > Futbol Nacional

Piojo aseguró que en su plantel no hay amenazas ni castigos por romper protocolo

Récord | 06 Agosto 2020 | 14:53
Miguel Herrera, técnico de América, aseguró que el grupo ha hecho consciencia del momento que se vive con la pandemia y descartó que existan amenazas o multas para los jugadores que decidan romper las reglas de seguir manteniéndose en casa como ha ocurrido en otros clubes. 
 
“No hay amenazas, ni castigos, hay consciencia y los hablamos desde el día uno que regresamos a los entrenamientos, cumplir reglas sanitarias, trabajamos en grupos, en turnos y bien conscientes que de aquí a sus casas, no tenemos porque bajar los brazos aunque sepamos que no nos ha ido mal en el tema del Covid”, afirmó el Piojo. 
 
“Así ha sido, ‘de palabra’ porque sabemos que depende de nosotros, aunque tampoco es un sacrilegio salir contagiado pero la idea es seguir cuidándonos y mantener la misma línea que hasta ahora. Los días que estamos libres es para descansar en casa, pero no hay castigos ni multas, ya somos adultos y entendemos muy bien lo que se vive”, añadió. 
 
Respecto a las concentraciones que se han dejado de hacer previo a los partidos por el tema del virus, Miguel destacó que a la plantilla le ha caído bien dormir en sus casas previo a los juegos. 
 
“Nos ha funcionado dormir en nuestras casas, hoy haremos lo mismo y mañana muy temprano en vuelo charter nos vamos para Aguascalientes”, sentenció Miguel Herrera. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.