Home > Internacionales

Estrellas del deporte lamentan la fuerte explosión en Beirut

Publisport | 04 Agosto 2020 | 18:50
Las estrellas del deporte internacional han mostrado su lado más humano ante la fuerte explosión que se vivió en Beirut, Líbano la mañana de este martes 4 de julio, la cual dejó a algunos heridos y lamentablemente otros muertos.
 
Distintos deportistas se han unido en redes sociales para mandar un mensaje de aliento a todas las personas afectadas. El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez, fue uno de ellos. "Vaya año caray!!! Todas mis oraciones con mis hermanos Libaneses. #PrayForLebanon", escribió.
El también piloto de F1, Charles Leclerc, también se manifestó al respecto. "Desgarrador ver lo que sucedió hoy temprano en Beirut. Mis pensamientos y oraciones están con los afectados por esa devastadora explosión".
Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. "Todas mis oraciones están con las víctimas de esta explosión en Beirut".
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.