Home > Futbol Internacional

Chelsea tiene avanzado el fichaje del madridista Sergio Reguilón

ESPN | 04 Agosto 2020 | 12:20
Sergio Reguilón se encuentra en negociaciones avanzadas para convertirse en nuevo jugador del Chelsea de cara a la próxima temporada, de acuerdo a información de ESPN.
 
El lateral izquierdo del Real Madrid ha atraído la atención de varios grandes de Europa tras su buen temporada como cedido en el Sevilla pero el equipo de Frank Lampard ha tomado la delantera en las últimas horas para lograr su fichaje.
 
De acuerdo a información de ESPN, la operación está bien encaminada pero el Real Madrid y el Chelsea están todavía negociando si la operación se cierra como una cesión o como un traspaso que podría rondar los 25 millones de euros.
 
Reguilón ya sorprendió en la temporada 2018-2019 cuando, sobre todo con Santiago Solari como entrenador del Madrid, desplazó a Marcelo del once titular.
 
El equipo blanco, tras el fichaje de Ferland Mendy, decidió cederlo al Sevilla y el español se ha destapado como uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada en La Liga, siendo indiscutible para Julen Lopetegui y siendo vital para que los hispalenses lograsen la clasificación para la próxima Champions League.
 
El Sevilla también estaba interesado en su continuidad pero el interés del Chelsea en su fichaje ha hecho que el futbolista se plantee probar una nueva aventura en el fútbol inglés.
 
Kia Joorabchian, agente de, entre otros, Willian o Philippe Coutinho, está liderando las negociaciones para su traspaso al equipo londinense con el apoyo del hombre de confianza de Reguilón, Borja Couce, que ha asesorado en todo momento al jugador.
 
Lampard lleva tiempo en busca de un lateral izquierdo para competir con Marcos Alonso por el puesto y fuentes cercanas al club reconoces a ESPN que la contratación de Reguilón aportaría “un plus de competitividad” debido al carácter competitivo del canterano blanco. Y todo ello contando con que otra de las opciones para el lateral izquierdo del Chelsea era Chickwell, cuya operación no ha llegado a concretarse.
 
Además, en Londres se valora mucho su desparpajo en el campo, su facilidad para incorporarse al ataque y la proyección de un jugador que, con apenas 23 años, ya ha demostrado tanto en el Real Madrid como en el Sevilla que puede competir en la élite mundial.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.