Home > Futbol Nacional

Siboldi considera que los Celestes no son invencibles por casualidad

ESTO | 01 Agosto 2020 | 08:59
El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, aseguró este viernes, que su equipo no igualó en el último minuto de partido contra el Puebla por buena suerte, sino por calidad.
 
«No creo en la suerte, el equipo trabaja para desde el primer minuto ir a proponer el partido, siempre intentamos en cualquier escenario y rival buscar el arco de enfrente. No fue fortuna la reacción, nosotros insistimos y empatamos», aseveró el timonel.
 
En el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura, Puebla se fue al frente en el marcador con un gol apenas iniciado el segundo tiempo y después de insistir toda la segunda mitad Cruz Azul empató cuando se jugaba el minuto 91, situación que Siboldi resaltó por la confianza mostrada de su equipo.
 
«Nosotros nos enfocamos en la tarea de siempre ganar y tratar de dar nuestro máximo, eso lo vamos a hacer cada partido. Es la única manera en que podemos transmitir confianza y seguridad. Al final queríamos el triunfo, pero ya no nos alcanzó», señaló Siboldi.
 
El partido se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, bajo una lluvia que hizo que la cancha estuviera floja, hecho que el entrenador uruguayo señaló perjudicial para el desempeño de su escuadra.
 
«Era difícil de conducir el balón, el campo quedó afectado, pero se intentó por fuera, por dentro. Hicimos un gran primer tiempo a pesar del campo, y luego en el inicio del segundo ellos consiguieron el gol prácticamente en la única llegada que tuvieron».
 
Robert Dante también explicó los alcances que ve en su conjunto para lo que resta del torneo.
 
«Tenemos mucho más para dar, vamos a seguir creciendo. Hay un gran trabajo de respaldo en la pretemporada y sin duda que con dos fechas de torneo puedo decir que tenemos mucho por dar», concluyó.
 
Con la igualada en esta fecha dos Cruz Azul es segundo del torneo con cuatro puntos, los mismos que el Puebla.
 
En la jornada tres Cruz Azul recibirá al León el sábado 8 de agosto; Puebla visitará a Chivas el mismo día.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.