Home > Extra cancha

CMB lanzó la campaña 'Regala un cubrebocas' para combatir al Coronavirus

Récord | 31 Julio 2020 | 22:25
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lanzó este viernes la campaña "Regala un cubrebocas" para evitar la propagación del Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante de la historia.
 
"Vamos a echarle todos muchas ganas, vamos a salir de esta. Son momentos que nos han puesto a prueba pero por eso somos campeones, por eso somos los mejores y vamos a salir adelante.
 
"Quisiera lanzar el día de hoy una campaña en conjunto. Quisiera que a partir del día de hoy empecemos todos y empecemos la campaña 'Regala un cubrebocas'. Es la manera como vamos a podernos ayudar todos juntos a salir", mencionó el presidente del organismo verde y oro durante el Round 92 del WBC Talks.
 
El campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel "Alacrán" Berchelt; Óscar Valdez, excampeón mundial Pluma OMB; Ibeth "La Roca" Zamora monarca Mosca del CMB, así como Rogelio Herrera Echauri, quien preside el programa Ring Telmex-Telcel, se unieron a la campaña.
 
"Me uno e invito a toda la gente. Como mexicanos siempre nos unimos, que todos pensemos en todos y nos cuidemos, que tomemos todas las medidas. La pandemia aún está y la única manera de frenarla es apoyando, es previniendo y me uno y cuidémonos entre todos", dijo La Roca Zamora.
 
Con el mensaje "Me preocupo por ti, regala un cubrebocas", el CMB exhortó a los ciudadanos a portar la máscara para disminuir el número de contagios en el país.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.