Home > Futbol Nacional

Villalpando prefiere ser titular por merecimiento y no por enfermedad de sus compañeros

Récord | 31 Julio 2020 | 22:12
Dieter Villalpando lamentó el hecho de que Fernando Beltrán diera positivo a Covid-19; sin embargo, declaro que tratará de aprovechar los pocos o muchos minutos que tenga durante el Guard1anes 2020 para poder ganarse un puesto titular en Chivas. 
 
“No lo veo como un área de oportunidad. Yo prefiero competir legalmente, ganarme un puesto porque estoy jugando mejor que el que está en mi posición”, mencionó. 
 
“No podemos hacer nada, ya está contagiado. Hay que aprovechar. Nadie es indispensable en el grupo”, agregó. 
 
Dieter Villalpando aseguró que puede jugar en varias posiciones, dependiendo de la formación con la que salga a jugar Chivas, que a partir de este fin de semana volverá a ser dirigido por Luis Fernando Tena. 
 
“Yo podría jugar como doble contención. Ahora sí que donde tenga oportunidad voy a luchar, ya sea de contención, de interior o como un enganche, no tengo ningún problema”, finalizó. 
 
Fernando Beltrán se perdió el partido contra León y también se perderá el juego contra Santos Laguna debido a que está asilado en su casa; tras cumplir las dos semanas en confinamiento, se le realizará una nueva prueba de Covid-19.
 
PIDIÓ REPORTAR CASOS POSITIVOS
 
Respecto al acumulado de casos en la Liga MX, el jugador pidió a los clubes no ocultar casos, y aunque la economía de la competición podría verse afectada, el bienestar de los jugadores es primordial.
 
“Hay que seguirnos cuidando de la mejor manera. Es importante que cuando alguien salga positivo lo diga”, aseveró. “Sabemos que se perdería mucho dinero, pero la salud es lo primero, esperamos que los contagios puedan bajar”, mencionó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.