Home > Internacionales

MLB cancelaría la temporada si hay más casos de Coronavirus

Récord | 31 Julio 2020 | 22:07
La continuidad de la Major League Baseball ha sido puesta en duda, pues debido a los brotes de Coronavirus el comisionado Rob Manfred, tuvo una conversación con el director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark en el que se planteó que si los contagios no se controlan la temporada podría terminarse.
 
Según reveló el periodista de ESPN Jeff Passan, la situación se complicó con los recientes contagios en los  Marlins, Phillies y Cardinals, por lo que en los próximos días se podría tomar una decisión pensando en salvaguardar la salud de todos los participantes.
 
Este lunes podría ser el punto clave tras la llegada de los resultados de las pruebas realizadas el fin de semana, pues Manfrend tendría las facultades de cancelarla si se presentan muchos contagios.
 
Cabe recordar que Miami Marlins reportó que 16 jugadores y dos entrenadores dieron positivo por Covid-19 en la última semana. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.