Home > Futbol Nacional

Cruz Azul rescata empate de último minuto ante Puebla

Plano Deportivo | 31 Julio 2020 | 21:18
Cruz Azul y Puebla empatan en un duelo lleno de ocasiones y algunas grandes exhibiciones de los jugadores de ambos conjuntos, con anotaciones de Pablo González y Orbelín Pineda.
 
Al inicio del encuentro, el plantel de 'La Maquina' mostró su apoyo a su presidente, 'Billy' Álvarez, quien tiene una orden de aprehensión en su contra desde el pasado miércoles 29 de julio, con un gran cartel antes del inicio del partido.
 
El primer tanto del partido llegaría al minuto 48´, con una anotación de Pablo González que logra dar un buen disparo que se mete al fondo de las redes gracias a un error del 'Cata' Domínguez.
 
'La Maquina' lograría rescatar el partido en el tiempo añadido, con ungran disparo desde fuera del área de el ex jugador de Chivas, Orbelín Pineda, que termina en la porteria de Vikonis.
 
Con este resultado, Cruz Azul suma un partido más sin conocer la derrota y Puebla podría perder el liderato de Guard1anes 2020.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.