Home > Futbol Nacional

Jaime Ordiales estará al mando de Cruz Azul por ausencia de ‘Billy’ Álvarez

Fox Sports | 31 Julio 2020 | 20:13
Cruz Azul confirmó que Jaime Ordiales, director deportivo de la institución, quedará al mando del equipo a pesar de que no se ha comprobado si Guillermo Álvarez Cuevas es culpable de cargos por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
 
“El señor Ordiales es la máxima autoridad del club, pero insisto, mientras La Federación Mexicana de Futbol no nos pida un cambio de representante hasta entonces lo pensaremos”, comentó en conferencia de prensa Jorge Fernández, miembro de la Junta de Gobierno del equipo cruzazulino.
 
Fernández también comentó que la Federación Mexicana de Futbol no le ha pedido al equipo que apunte a un nuevo presidente, reportó David Espinosa.
 
La Liga MX confirmó en un comunicado de prensa que por el momento no hay intención de desafiliar al Cruz Azul, ya que los cargos a Álvarez son por su manejo de la Cooperativa La Cruz Azul, y no al mando del equipo de futbol.
 
La Junta de Gobierno no pudo confirmar si Alfredo Álvarez declaró en contra de su hermano.
 
“En tanto no tengamos elementos fiables que determinen que él haya hecho determinadas imputaciones, pues no podríamos contestar. En caso de que las haya hecho, hay que considerar que el que acusa está obligado a demostrar”, apuntó Víctor Luna Reséndiz, también miembro del gobierno temporal. 
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.