Home > Extra cancha

VIDEO: Disparan a ex jugador de la NCAA en el estómago

Marca | 31 Julio 2020 | 12:42

Un exjugador de fútbol americano de la NCAA (liga universitaria) se encuentra luchando por su vida después de recibir un disparo a bocajarro en el estómago después de verse envuelto en una pelea dentro de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

Malachi Capers fue miembro del equipo universitario de Buffalo State en su año de 'freshman' en 2018 hasta que los problemas con las lesiones le obligaron a abandonar el deporte.

El pasado lunes se encontraba en una licorería del barrio neoyorquino de Queens cuando chocó con su hombro derecho en el de otro cliente. El gesto desató las hostilidades entre ambos y los puñetazos empezaron a volar en pleno pasillo tal y como captaron las cámaras de seguridad.

La trifulca continuó en el exterior de la tienda después de que Capers persiguera y placase a su atacante. Lo que no esperaba era que la tensión aumentase hasta tal punto de recibir un disparo de bala en el estómago.

La Policía de Nueva York detuvo al agresor 48 horas después mientras que el exdeportista de 20 años sigue ingresado en el hospital con heridas crítcas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.