Home > Extra cancha

Amazon adelanta nuevo uniforme de Chivas

ESTO | 19 Julio 2020 | 17:36

El año pasado fue una tienda departamental la que se le adelantó a las Chivas y mostró antes de tiempo la nueva playera. Volvió a pasar, sólo que ahora fue un popular portal de compras por internet el que filtró la que será la nueva casaca de juego de los Rojiblancos.

 

Fue en su portal, en la sección de Puma, marca que viste al equipo de Guadalajara. Permaneció así durante la madrugada hasta que se dieron cuenta de su error y removieron la publicidad de su sitio.

 

La prenda destaca por su cuello tipo «v», además del bicolor que presume en la misma parte conformado por el rojo y el azul, colores tradicionales en el equipo de Chivas. El mismo distintivo se encuentra al final de cada manga.

 

De forma oficial, la nueva piel se presentará este lunes, horas después de que finalice su participación en al Copa por México, donde jugarán la final ante Cruz Azul.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.