Home > Futbol Internacional

Schürrle deja prematuramente el Borussia Dortmund

EFE | 15 Julio 2020 | 09:10

El exinternacional alemán André Schürrle ha dejado prematuramente las filas del Borussia Dortmund, pese a que su contrato expiraba en 2021 y después de haber jugado en la temporada presente en el Spartak de Moscú.
 

El club alemán informó de la rescisión del contrato "de común acuerdo" con el centrocampista, al que desea suerte en su futuro a través de un mensaje en la red social en twitter.
 

Schürrle, de 29 años, no acudirá ya por tanto a los entrenamientos de pretemporada del club de la cuenca del Ruhr alemana, que empezarán a final de este mes.

"Han sido tiempos con altibajos, pero también con una valiosa experiencia tanto en lo futbolístico como en lo privado", apunta el jugador, según el comunicado del club.

Schürrle no terminó de encajar en el esquema del Borussia Dortmund, que lo cedió al equipo ruso, y tampoco parecía haber una perspectiva para él de cara a la siguiente temporada.

El jugador llegó al Dortmund en 2016 procedente del Wolfsburgo y pasó ya a jugar cedido en el FC Fulham en 2019, de la liga inglesa, para seguir de ahí en esa misma condición al Spartak de Moscú.

Parece que su futuro estará más bien en el extranjero que en la Bundesliga, apunta el diario deportivo "Kicker", que recuerda su paso por el Chelsea, entre 2013 y 2015, además de sus experiencias siguientes fuera de Alemania. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.