Home > Futbol Internacional

Chicharito sobre penalti fallado: 'No huyo, hay que ser fuerte mentalmente'

Récord | 14 Julio 2020 | 21:55
A pesar de que Chicharito Hernández logró firmar su primera diana con el Galaxy de los Angeles durante el juego del Grupo E contra el Portland Timbers, el 'Killer' mexicano reveló que se quedó con un sabor 'agridulce' tras el cotejo, pues a pesar de su anotación, no pudo evitar que su equipo cayera en el debut del certamen denominado 'MLS is Back'. 
 
En entrevista con ESPN, el atacante del conjunto angelino lamentó que su anotación no sirviera de mucho para conseguir sumar en el torneo.
 
“Marqué un gol. No sirvió de nada. Marcar un gol como delantero te da mucha confianza, es algo positivo. Siempre lo he dicho, cambiaría muchos goles que no sirvieron de mucho por puntos o victorias.
 
Finalmente, Javier Hernández reconoció que fue su culpa fallar un penalti a favor del Galaxy en el arranque del primer tiempo y admitió la carga emocional que representó.
 
“Cuando alguien comete un error muy notorio, uno puede ser culpable, pero no soy de esa idea. Sé la carga que representa fallar un penal en el estado anímico del equipo. Soy el responsable, no huyo a eso, es parte del futbol.
 
“Desde mi trinchera tenemos que ser muy fuertes mentalmente para pensar en la jugada próxima, que es la importante. No puedes hacer nada con la que pasó, con la que fallas o metas”, sentenció.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.