Home > San Luis Potosi

Dolorosa derrota

Carlos Armando López | 14 Julio 2020 | 18:53

Luego de más de 4 meses de espera, el Atlético de San Luis regresó a la actividad con un equipo renovado y muchos ánimos tras el parón obligado debido a la pandemia de COVID 19 que azota con dureza a nuestro país. En la cancha del Nou Camp, las gradas vacías eran la postal que más llamaba la atención en este encuentro de la Copa Telcel. Una imagen que con el paso de las jornadas se hará cada vez más habitual. 

 

Sobre la cancha, el conjunto de ‘Memo’ Vázquez saltó con sus refuerzos a la cancha en un once que reunió al tridente Ibañez- Quiroga- Berterame que tanta ilusión genera en la afición potosina; en el medio campo, Pablo Barrera y Pablo López dieron frescura al once, mientras que en la central Ramiro González hacía dupla con Fernando Léon. Una alineación nueva que pecó de falta de ritmo en la primera mitad. 

 

En los 45 iniciales, Quiroga lució muy fuera de ritmo, sin entendimiento con sus compañeros. La zaga se vio muy floja en su accionar y prueba de ello fue el tanto de los Tuzos al 14. Un largo pelotazo de Ustari en un saque de meta fue controlado por Romario Ibarra, el ecuatoriano superó a un Ramiro González muy lento y sirvió para De la Rosa que definió al poste de Werner. 

 

La falta de ritmo fue la tónica de un partido donde ambos equipos no pudieron ofrecer un gran espectáculo entre los estragos de la pausa y la adaptación al sistema de juego de sus entrenadores a menos a una semana del arranque del torneo. 

 

En la segunda mitad, el partido se cayó con ambos clubes llegando muy poco a los arcos trasladando la pelea al medio campo debido al cansancio y la poca adaptación. Queda mucho por delante para el Atlético que debe mejorar para aspirar a lo mejor en este próximo torneo.   

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.