Home > San Luis Potosi

¿Qué es la Copa Telcel?

ESPN | 14 Julio 2020 | 15:23

Los participantes estarán respaldados por todas las medidas de higiene que dispusieron las autoridades de salud, además de las implementadas por la Liga MX a través del protocolo vigente para el próximo torneo.

Los clubes participantes realizaron reservaciones en hoteles distintos, en ningún momento coincidirán hasta el momento del partido en el estadio Nou Camp, sitio que estará habilitado y con los cuidados higiénicos necesarios para que cada equipo tenga su propio espacio (de forma individual), sobre todo porque, como ya se sabe, habrá doble cartelera los dos días de partido.

“Respecto de las medidas sanitarias, todo se hará conforme a lo dispuesto por la Liga MX; estamos tratando de aventajar, este será un buen ensayo para los cuatro equipos de cara al torneo”, informó Gabriel Rodríguez, jefe de prensa del equipo anfitrión, el Club León.

“Se contempla que lleguen los equipos una hora y media, o una hora 15 minutos antes del partido”, añadió Rodríguez.

“Cada conjunto realizará sus labores de calentamiento en cada extremo de la cancha y dependerá de cada uno, vestirse en el recinto de juego, o bien en el hotel de concentración”.

Asimismo, informó que se tienen programadas las conferencias de prensa virtuales, las cuales serán vía Zoom después de cada partido, mismos que serán televisados por Fox, Claro Sports y TUDN en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.