Home > Futbol Internacional

Morientes calificó de excepcional el trabajo de Aguirre en Leganés

Récord | 13 Julio 2020 | 22:11
El Embajador de La Liga, Fernando Morientes, calificó de excepcional el trabajo que ha hecho el técnico mexicano Javier Aguirre con el Leganés, equipo que continúa en la lucha por evitar el descenso y aseguró  que su personalidad le hace bien a su plantel, sobre todo durante las derrotas.
 
“En cuanto al Vasco Aguirre, la apreciación que tenemos todos es que es un entrenador con un gran bagaje, tiene mucha experiencia y en los equipos de mitad de tabla para abajo se agradece, ha sido seleccionador y yo creo que es un tipo con una personalidad muy acentuada, eso es importante para un vestuario en el que no todos los partidos son con victorias”, declaró en videoconferencia para medios internacionales, en donde RÉCORD estuvo presente.
 
Por otra parte, Morientes consideró que la reanudación del futbol en México es un acto temerario, debido a que la contingencia de Covid-19 no ha disminuido en país, por lo que sugirió atender a las recomendaciones que establezcan las autoridades sanitarias.
 
“A mí me parece una temeridad, creo que hay que hacerle caso a las autoridades sanitarias en primer lugar y a partir de ese ok, establecer un protocolo, creo que todos queremos ver futbol, pero es un problema global que afecta a cada uno de los empleados, trabajadores,  es muy necesario intentar escuchar a las autoridades sanitarias que son las que saben de esto”, manifestó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.