Home > Futbol Internacional

Mourinho tras quedarse sin Champions: 'No estaría mal ganar la Europa League por tercera vez'

Récord | 13 Julio 2020 | 20:47
Los más de 20 títulos en la carrera de José Mourinho como entrenador encuentran tanto un par de Champions League como trofeos de la Europa League. En su primera temporada como técnico del Tottenham, el portugués aspira a la segunda competencia más relevante en el balompié europeo desde el octavo puesto en la Premier League con tres fechas por jugarse. 
 
El hecho de jugar la Europa League la próxima temporada con los Spurs no es algo que exalte a Mou, aunque no descartó luchar por ganar la competencia por tercera ocasión.
 
"La Europa League, no es una competición que me enamore o me guste jugar mucho, pero cuando no puedes jugar la Champions debes jugarla y porque en mi carrera la jugué dos veces y la gané dos veces, no estaría mal jugarla por tercera vez y ganarla por tercera vez, así que lucharemos hasta el final para lograr clasificar", detalló Mourinho en conferencia de prensa.
 
"Cuando un jugador gana la Champions League, o cuando un entrenador gana la Champions League, después la Europa League no da la misma sensación", añadió el mandamás portugués, que de no ser por un milagro con combinaciones de puntos extraordinarias, jugará la UEL la próxima temporada.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.