Home > Internacionales

Maratón de Chicago fue cancelado por pandemia de Coronavirus

Récord | 13 Julio 2020 | 19:41
La pandemia por Coronavirus sigue dejando estragos en el mundo del deporte, pues este lunes se anunció la cancelación del Maratón de Chicago 2020, que se celebró durante 43 años sin interrupción.
 
"Los organizadores del evento y la Ciudad de Chicago cancelaron la Maratón de Chicago 2020 Bank of America, programada para el domingo 11 de octubre, y las actividades del fin de semana de la carrera en respuesta a las continuas preocupaciones de salud pública provocadas por la pandemia de coronavirus", dijeron en un comunicado los organizadores.
 
Por su parte, los atletas que ya habían pagado su inscripción tiene la opción de reclamar su dinero o guardar su lugar para la edición de 2021, 2022 o 2023.
 
"Los participantes registrados para el Maratón de Chicago 2020 y el International Chicago 5K tendrán la opción de recibir un reembolso por su entrada o diferir su lugar y tarifa de inscripción para una carrera futura", concluye el comunicado.
 
Este no fue el único maratón cancelado por el Covid-19, pues previamente se suspendió el de Boston, Madrid, Barcelona y CDMX.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.