Home > Extra cancha

CR7 y su hijo son investigados por las autoridades portuguesas

Publisport | 13 Julio 2020 | 19:28
El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y su hijo mayor enfrentan un investigación en Portugal debido a que Cristianinho condujo una moto acuática.
 
El niño de 10 años está de vacaciones con su tía Elma Aveiro y en redes sociales se compartió un video en el que aparece el primogénito de CR7 conduciendo la jet-ski, lo cual está prohibido por la ley para menores de edad y que no cuenten con una licencia especial.
 
La hermana de Cristiano, al recibir algunos comentarios en contra decidió borrar las imágenes que compartió en Instagram,; sin embargo, fue demasiado tarde, ya que llegaron a la policía marítima de Madeira, Portugal.
 
Guerreiro Cardoso, comandante y capitán del puerto, señaló al periódico portugués Expresso que el caso está en proceso de investigación para averiguar lo que sucedió.
 
La multa para la familia podría ser de entre 338 y tres mil 400 dólares, mientras que si una empresa rentó la moto acuática podría pagar hasta 13 mil 500 dólares.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.