Home > Futbol Internacional

Bale, con polémico 'espectáculo' en el banquillo

Récord | 13 Julio 2020 | 19:10
Desenchufado. A pesar de contar con un contrato hasta 2022, la estadía de Gareth Bale con el Real Madrid parece más corta, pues ante la falta de minutos con los Merengues, la desconexión del galés con el club aumenta.
 
Luego de que en el juego de la Jornada 35 contra el Alavés, Bale fue captado mostrando poco interés en las acciones de sus compañeros mientras se tapaba los ojos con su cubrebocas desde el banquillo, para el enfrentamiento ante el Granada de esta fecha, Gareth nuevamente fue grabado prestando nula atención al campo.
 
En diversas postales compartidas en redes sociales, se puede observar al atacante galés jugando con un tubo de papel de baño mientras lo utilizaba como binoculares y volteaba a otros sectores de las gradas.
 
Cabe recordar que Gareth Bale no tiene acción con el Real Madrid desde el pasado 24 de junio, sumando cuatro encuentros seguidos en los que no es considerado por Zidane.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.