Home > Internacionales

Jugador de los Rockets, 'castigado' 10 días en su cuarto por violar la cuarentena

Récord | 13 Julio 2020 | 18:24
¡Houston, tenemos un problema… bueno, otro problema! A los Houston Rockets les 'llueve sobre mojado', primero, Russell Westbrook dio positivo por coronavirus y ahora uno de los jugadores del equipo se saltó la cuarentena en la ‘burbuja’ de la NBA en Orlando.
 
De acuerdo a ESPN, el alero brasileño Bruno Caboclo no respetó el confinamiento, por lo que ahora deberá pasar 10 días encerrado en su habitación mientras se le realizan nuevas pruebas de coronavirus más exhaustivas.
 
El protocolo de la NBA dicta que, a su llegada a Orlando, todos los jugadores deben pasar 48 horas continuas encerrados en su habitación de hotel mientras reciben los resultados de sus pruebas rápidas de Covid-19.
 
Caboclo, quien habría alegado desconocer esta situación reglamentaria, salió del cuarto, lo que ahora lo forzará a estar 10 días confinado en el lugar del que quiso salir en un principio.
 
Cabe recordar que ni James Harden ni Russell Westbrook viajaron con el equipo a Orlando. El primero se integrará en unos días, mientras que el segundo lo hará hasta que se recupere del coronavirus.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.