Home > Futbol Nacional

Tena: 'Oribe Peralta todavía puede aportar a Chivas en la cancha a pesar de su edad'

Récord | 13 Julio 2020 | 17:49
El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, considera que Oribe Peralta puede aportar muchas cosas dentro y fuera del terreno de juego a pesar de que ya tiene 36 años de edad. El estratega rojiblanco destacó las cualidades del experimentado delantero mexicano, quien suele darle buenos consejos a sus compañeros.
 
“En la cancha todavía puede aportar a pesar de su edad. Es un líder. Afuera del campo también nos ha ayudado muchísimo porque habla con los otros atacantes”, mencionó en charla con TUDN.
 
El 'Flaco' explicó lo que planea hacer con el 'Cepillo': “Él es muy positivo, siempre trata de aportar algo en donde le toque. A veces jugará de inicio, a veces de cambió y otras veces no le tocará”, aseveró.
 
Oribe Peralta tendrá que hacer un gran esfuerzo o para ganarse un puesto en el 11 titular de Chivas, pues competirá contra José Juan Macías, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega.
 
“Tendrá que entrar a pelear porque hay otros cuatro delanteros. Hay que buscarle la forma porque es obvio que es un jugador especial de acuerdo a sus características”, mencionó.
 
Luis Fernando Tena también habló sobre Eduardo López, quien podría tener Covid-19: "Tuvo síntomas; llegó con temperatura y con otras molestias. Ya le realizaron las pruebas, esperamos que sea solo una gripa", finalizó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.