Home > Futbol Nacional

Sub-20 y Sub-17 cambian fecha de inicio

Récord / Foto: Mexsport | 13 Julio 2020 | 15:51
Apenas ayer se presentó el calendario de la Liga MX para el Apertura 2020 (Guard1anes 2020), y hoy tenemos la primera modificación, aunque será en los torneos de Fuerzas Básicas y no en la categoría mayor.
 
A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la Liga dio a conocer que tanto el torneo Sub 20 como el Sub 17 postergarán su fecha de inicio.
 
La Jornada 1 de dichos certámenes se disputará durante la Fecha FIFA de octubre y la 2 en la de noviembre. De tal manera que estos torneos arrancarán entre el 7 y el 9 de agosto con los duelos calendarizados para la Jornada 3
 
“Las primeras dos Jornadas de los torneos Sub 20 y Sub 17 serán reprogramadas. La fecha de inicio de los torneos será en el marco de la Jornada 3 de la competencia, es decir, entre los días 7, 8 y 9 de agosto de 2020.
 
“La Jornada 1 de ambos torneos se desarrollará en la Fecha FIFA del mes de octubre. La Jornada 2 de los Torneos se reprogramará para la Fecha FIFA del mes de noviembre”, se puede leer en el comunicado.
 
Además, también se informó que el torneo Sub 15 no se jugará como regularmente se hacía, sino que se planea un certamen especial con sede única en Toluca.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.