Home > Futbol Nacional

Acusan a FC Juárez de manipular pruebas de coronavirus

Récord / Foto: Mexsport | 13 Julio 2020 | 14:21
Alejandro Duarte, quien hasta el semestre pasado militaba en el Zacatpec pero con la desaparición del Ascenso MX y posterior mudanza de los Cañeors tuvo que volver al FC Juárez, está viviendo momentos muy complicados.
 
Al arquero, que tiene contrato vigente con Bravos, se le dijo desde el club que tenía coronavirus; sin embargo, el peruano se hizo varias pruebas privadas que dieron negativo. Aun así, de acuerdo a información de Récord, a duarte no lo dejan entrenar.
 
Y no sólo no lo dejan practicar, sino que, según Suárez, el cuadro fronterizo le debe dinero al guardameta. Este lunes, el peruano se presentó a las instalaciones de Bravos acompañado de un notario para dar fe de que le impiden viajar y entrenar con el club, pese a que tiene contrato y le adeudan dinero.
 
El portal señaló una posible manipulación de pruebas de parte del FC Juárez y la Clínica Médica Internacional. Además, el periodista cuestionó la ausencia de Guillermo Cantú, director deportivo de Juárez.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.