Home > Futbol Nacional

Vegas llega a Nuevo León para sumarse a Monterrey

ESPN | 13 Julio 2020 | 11:54
Con el firme objetivo de ayudar al equipo a conseguir títulos dentro de la Liga BBVA MX, el defensa chileno Sebastián Vegas llegó este domingo a Nuevo León para cerrar su traspaso con los Rayados de Monterrey.
 
"La exigencia es grande, a eso quiero aspirar, a ganar títulos, a lograr cosas importantes y entregar lo mejor de mi. Estoy súper contento, lo esperaba de hace mucho tiempo, faltan un par de detalles, exámenes médicos, algunas otras cosas para estar pronto con el equipo", indicó el jugador a su llegada a la ciudad en entrevista para Multimedios.
 
Se debe recordar que el jugador tendrá que ser sometido a los exámenes médicos correspondientes y si todo es positivo, este lunes será presentado como nuevo integrante del equipo de cara al Guard1anes 2020. Sebastián Vegas estará con Rayados a préstamo por un año con opción a compra.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.