Home > Futbol Nacional

VIDEO: Atlas presentó su calendario muy al 'estilo NFL'

ESPN | 13 Julio 2020 | 09:36
Con el anuncio oficial de la presentación del calendario del Apertura Guard1anes 2020, los clubes hicieron su mejor esfuerzo para presentar las fechas de los partidos de este certamen y Atlas lo hizo a un estilo muy peculiar.
 
Con imágenes de películas de todo tipo presentaron cada juego al estilo de la NFL, pues es muy típico de las franquicias estadounidenses innovar en la forma en la que anuncian cada partido.
 
Con escenas del Rey León, Volver al Futuro, La Leyenda del Zorro, Gladiador y Coco, entre otras, pusieron cada jornada en un video que publicaron en sus redes sociales. Sobre esto, los comentarios de la afición fueron diversos, pues a algunos les encantó y a otros no.
 
Atlas abrirá el certamen ante Xolos, luego se mide a Pumas en la fecha dos, tendrá el Clásico Tapatío para la jornada 14 y en la 15 se medirá ante América, mientras que cerrará su participación contra Tigres.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.